Comparte

7 cosas que quizás no sabías sobre el Mundial Rusia 2018

Desde no sonreír a un extraño hasta movilidad gratis.
7 cosas que quizás no sabías sobre el Mundial Rusia 2018

Vivir la experiencia de un Mundial de Fútbol para un hincha debe ser uno de sus mayores sueños. Más aún ahora que Perú va a participar en al menos 3 partidos. Si está dentro de tus posibilidades toma la decisión y viaja, el ambiente futbolero, la cultura diferente de Rusia y sus atractivos no te defraudarán.

A continuación te compartimos algunas curiosidades que quizá no sabías entorno a la realización del Mundial de Fútbol (edición) que en está ocasión se realizará en Rusia.

1.)    ¿Para entrar, necesito visa?

Pues no. Gracias al convenio que se firmó con Rusia en el 2011, no es necesaria una visa para ingresar al país. Solo necesitarás tu pasaporte vigente.

2.)    No sonrías mucho:

En Rusia no se acostumbra a sonreír a un extraño, si siquiera por cortesía,  por el contrario este gesto es tomado de forma negativa.

3.)    Pasaje gratis.

Ya que el país es tan grande, movilizarnos de una sede a otra podría ser tan largo como viajar a otro país, por ejemplo de Moscú a San Petersburgo, dos de las principales ciudades de Rusia, podríamos tardar 9 horas en auto. Por suerte el gobierno ha decidido que los hinchas que cuenten con tickets para los partidos podrán movilizarse gratis mediante el tren.

4.)    La bebida más popular:

Si pensaste en el Vodka, estas equivocado. La bebida preferida por los rusos es el té. Aunque en nuestro país no se acostumbre tanto y la costumbre nos lleve más por el gusto al café, para un ruso es indispensable llevar su rutina diaria junto a una taza de té.

5.)    Sedes europeas.

La mayoría de sedes están próximas a la zona europea ya que allí hay mayor poder económico y por tanto los equipos más importantes de la liga nacional rusa.

6.)    La fecha es importante:

El Mundial durará exactamente 1 mes. Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

7.)    Buen clima:

Es la época de mayor calor en Rusia, pero también la más lluviosa. La temperatura podría alcanzar los 30° C. De igual forma el país es tan grande que de ciudad a ciudad el clima puede variar bastante. Estas variaciones también se dan entre el día y la noche.

Te contamos que gracias al convenio entre Abaco y Real Tours, te podemos ofrecer paquetes para el Mundial. Con nosotros tendrás el financiamiento que necesitas,  ya que no es nada barato el viaje, pero sí que será muy divertido. Por parte de Real Tours tendrás una asesoría y acompañamiento antes durante y después del viaje a Rusia.

Para más información sobre los paquetes contáctate directamente con Sofía Polar ejecutiva de Real Tours: reservas@realtours.com.pe / 203-0660

Articulos similares

news