Comparte

¿Cómo comemos ahora? La tendencia Healthy

Existe una tendencia creciente para este estilo de vida que muchos ya están adoptando.
¿Cómo comemos ahora? La tendencia Healthy

El día a día no nos deja darnos cuenta del cambio que ha tenido nuestra relación con la comida, lo cierto es que este cambio ha sido para bien; estamos aprendiendo a comer mejor y aunque sabemos que se vienen muchas cosas increíbles, por ahora te dejamos esta lista que describe lo más resaltante de nuestra forma de ver ahora la alimentación:  

Exigimos transparencia, productos naturales y sin aditivos. Nos involucramos más en conocer todo acerca del producto. Una forma de mejorar nuestra salud es alimentarnos con productos naturales, queremos saber quién lo hizo, cómo lo hizo, cuando lo hizo, y todo lo relacionado al alimento. Ahora somos cada vez más las personas que leemos las etiquetas y los ingredientes de los envasados.

Compromiso ético y sostenible de los fabricantes. Buscamos que la producción de los alimentos sea amigable con el medio ambiente. La importancia de conocer el buen proceso por el cual el alimento llega hasta nosotros.

Lo visual, la textura y la experiencia. Ir a un restaurante ya no es simplemente satisfacer el hambre, sino también pasar un momento de distracción. A esto se le suma el hecho de que seguramente los platos serán compartidos en las redes y puede que hasta opinen de su experiencia a través de ellas; Buscamos platos cada vez más llamativos y experiencias más impresionantes  que nos brinden ese toque de estatus. Por ello, de inicio a fin todo debe ser perfecto.

Las “Fit girls”. Bloggeras y consejeras que ya sea por su profesión o porque tuvieron una buena experiencia, comparten en las redes una serie de consejos para llevar una vida más sana a través de la alimentación. Se ha convertido en una ola que está llevando a muchas personas a seguir estos hábitos. No suelen ser dietas tan rigurosas es por ello que estas experiencias han calado sobre todo en las mujeres, que se sienten acompañadas e identificadas.

Productos emocionales. Productos como semillas, hierbas, especies antes desconocidos ahora nos ayudan a relajarnos, nos calman, nos brindan la cuota de humor y felicidad. Presentados en distintas formas como bebidas enlatadas, chicles, helados, etc.

Articulos similares

news