Comparte

Disfruta tu Semana Santa en Lima

¿Te quedas en Lima por los feriados de Semana Santa? Te proporcionamos una pequeña guía para que los disfrutes al máximo.
Disfruta tu Semana Santa en Lima

Lima ofrece muchas actividades por hacer en compañía de la familia, los amigos o tú mismo.

Preparamos para ti algunas opciones muy entretenidas:

Parapente: Nunca es muy tarde para probar algún deporte extremo. En Miraflores y Magdalena se encuentran buenas opciones para realizar esta actividad y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. Te dejamos algunas páginas de empresas que dan este servicio: Aero extreme Parapente, Condor Xtreme, Infinity.

Surf: Un deporte muy divertido donde sentirás la adrenalina sobre las olas. En la costa verde existen diferentes empresas que te harán sentir como un surfista profesional en tu primera clase. Puedes ir acompañando de los más pequeños de la casa porque ofrecen clases para niños también. Te dejamos algunas recomendaciones: Eternal Wave, Pukana Surf.

Paseo en bicicleta: Otra opción para hacer deporte y disfrutar de un relajante paseo son los tours en bicicleta por diferentes distritos de Lima, existen diversas compañías que ofrecen dichos servicios. Te dejamos algunas recomendaciones: Lima bikeMirabici.

Museos: Lima cuenta con una variedad de museos para el interés de cada uno. Si lo tuyo es la historia y cultura puedes visitar: Museo de la Nación, Museo de Historia Natural, Casa de la cultura de San Isidro, Museo Nacional de la Cultura peruana, entre otros. Si tus intereses van más por el arte y las pinturas te recomendamos: MALI, MAC, Museo de arte San Marcos, Museo de arte italiano. Si deseas ver algunas colecciones podrías visitar: El museo automovilístico Nicollini, El museo Numismático del Perú o la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino. Te dejamos una página donde puedes encontrar la mayoría de museos y sus agendas. Agenda Cultural en Lima.

Visita las islas del Callao: Puedes utilizar estos días festivos para conocer y disfrutar de las islas San Lorenzo, Palomino, Cabinzas y el Frontón; observar las aves, nadar con lobos marinos, observar faenas de pescas, formaciones rocosas, entre otros. Aca puedes encontrar algunas recomendaciones: Mar adentro excursiones, Tour Marino Callao.

Lima de noche: En la noche la capital se ilumina para darle a las principales calles, avenidas y plazas un ambiente histórico y realzar su colonial arquitectura. Existen tours que dan recorridos los principales edificios y plazas del Centro de Lima como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Municipal, la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, el Palacio de Justicia. No pierdas la oportunidad de ver la Capital con otras luces.

No te quedes en casa, escoge las actividades que más te interesen, haz tu agenda y disfruta de tus días libres.

Articulos similares

news