Comparte

Consejos Para Verte Y Sentirte Joven

No importa cuántos años tengas, lo importante es verte y sentirte joven.
Consejos Para Verte Y Sentirte Joven

Comencemos con una buena vibra, una sonrisa y actitud positiva hacia la vida.

No importa cuántos años tengas, siempre podrás verte y sentirte de la edad que tú decidas. Lo importante es nunca detenernos, debemos de seguir y nadar junto con toda esta corriente de cambios en la que vivimos.

¿Qué acciones toma una persona que se siente y se muestra siempre joven?

Se adaptan a los cambios: saben que el mundo se muestra muy cambiante y no tratan de resistirse a los cambios, los asimilan y forman parte de él. Por ejemplo las personas que forman parte de la Generación X (50 años), les puede costar mucho acostumbrarse a tanta tecnología. A pesar de ello algunos de ellos ya se adaptaron.

Siempre van por más: nunca se conforman y a pesar de haber logrado ese puesto tan ansiado siguen trazándose metas más difíciles que los pongan a prueba y los ayuden a mejorar.

Se mantienen al tanto de las tendencias: ya sea en vestimenta, tecnología o alimentación. Siempre están bien informados y actualizados. Les gusta lo novedoso e interesante. Siempre visten a la moda o portan el último modelo de iPhone.

Están inmersos en la corriente “healthy”: se dieron cuenta de que la alimentación es un factor clave para la calidad de vida. Buscan opciones más saludables y orgánicas. Le dicen adiós a la comida chatarra, frituras y grasas, para pasar a una alimentación más rigurosa, más parametrada.

Practican el deporte que los apasiona: No todo es cuestión de actitud, debemos también mantenernos físicamente sanos. Es un buen complemento para la alimentación saludable. Nuestra figura dice mucho de nosotros.

Finalmente complementar todo esto con buena vibra, una sonrisa y actitud positiva hacia la vida. 

Articulos similares

news