Comparte

Las mejores Apps para vivir el Mundial

Si eres de los que vive al máximo cada partido, hemos seleccionado algunas de las mejores Apps.
Las mejores Apps para vivir el Mundial

El Mundial inicia el 14 de junio y nuestra selección debuta el sábado 16 a las 11 a.m. contra Dinamarca. Si eres de los que vive al máximo cada partido, hemos seleccionado algunas de las mejores Apps, que te ayudarán a estar al día en todo lo que acontece. Por otra parte si eres de los afortunados que viajará a Rusia para ver o vivir el Mundial,  también te presentamos aplicaciones que te ayudarán y facilitarán tu estadía.

FIFA

La organizadora del mundial también tiene su App y en ella podemos ver fotos y videos exclusivos, resultados en directo, y lo más importante, nos brinda información oficial, confiable y de último minuto.

World Cup Russia 2018

Es la aplicación oficial del mundial, en ella, podemos conocer información acerca de los equipos, las sedes, los horarios de los partidos entre otras cosas. Por ahora solo disponible en Android.

Live Scores for World Cup Russia 2018

Disponible en iOS y Android, si queremos estar al tanto de lo que sucede minuto a minuto una vez empezados los partidos esta app es la ideal. Nos proporciona las incidencias del partido en tiempo real, y así poder ver un encuentro por el televisor y conocer lo que pasa con el otro partido.

Russia Travel Guide

Le ofrece guías de ciudades completas y actualizadas para Moscú, San Petersburgo y otros destinos de viaje en Rusia. Teniendo a la mano una lista de lugares a visitar para entretenimiento y cultura.

Busuu

Si eres un hincha que viajará a Rusia esta App te ayudará con el idioma ruso, desde ahora puedes ir practicando, dedicándole solo 10 minutos al día estarás listo para tener un conocimiento básico.

TriLingo

Un traductor de idiomas, que te enseñará frases básicas y además es un traductor de voz al instante. Te será muy útil si estas en Rusia y no tienes idea de cómo comunicarte en ruso.

 

Articulos similares

news