Comparte

Sergio Galla - Chelo´s

Sigue manteniendo viva la tradición de Chelo´s que nació cerca del puerto del Callao de la mano de sus padres
Sergio Galla - Chelo´s

Sergio Galla sigue manteniendo viva la tradición de Chelo´s que nació cerca del puerto del Callao de la mano de sus padres, y que con dedicación lograron conquistar los exigentes paladares chalacos. Forma parte de nuestra gran familia de socios desde hace casi tres décadas, con nuestro apoyo logró ampliar el restaurante que heredó de sus padres y poco tiempo después, con dicho restaurante Chelo´s, ganó la licitación para ser el restaurante que atiende en la Torreo Abaco, con lo que los lazos de amistad se estrecharon aún más por la cercanía. En la siguiente entrevista, Sergio,  comparte con nosotros su historia de éxito.

¿Cómo inicia la historia de Chelo´s?

La historia de Chelo’s se inicia a través de mis padres, en el cual crecí en un ambiente de aromas de vainilla, café y ajos. Mis padres tenían un café en la Av. Dos de mayo frente al Templo Faro, cerca al puerto del Callao, donde mi padre trató siempre de satisfacer los gustos exigentes de sus clientes, que en esa época eran los estibadores del Callao.

Sin querer,  mi padre en su mini negocio ya había desarrollado un fast food, en una misma mesa podías ver a los clientes comiendo gelatina blanca, un pan con hot dog encebollado, otro cliente tomándose un café con una porción de torta y otro disfrutando un vaso de cerveza. En conclusión, diferentes gustos en una misma mesa. Ese mismo pensamiento he tratado de conservar, satisfaciendo todos los gustos en un solo lugar.

¿Cuál es el diferencial que ofrece el restaurante a sus comensales?

El diferencial de Chelo’s es que servimos comida con ese toque que solo el amor de madre lo puede hacer. Por eso nuestro slogan es “Como en tu hogar, fuera de tu casa”. Tratamos de que tanto nuestros comidas como nuestros postres brinden a nuestros clientes esa esencia de la comida casera que todos conocemos y que viene de la cocina de mamá. Además tenemos mucha variedad de productos y nos especializamos en todos ellos.

¿Cuál crees que es la clave para llegar al éxito?

Primero debemos de soñarlo, creer que es posible y estar convencidos de eso; Luego trazarnos lo objetivos que debemos alcanzar antes de lograr nuestro sueño; y finalmente, debemos de ir paso a paso cumpliendo los objetivos y las metas con esfuerzo y dedicación.  Todo resultado va a depender de que tanto te esfuerces.

¿Qué podemos encontrar en Chelo´s?

En Chelo´s podrán encontrar una gran variedad de platos entre dulces y salados. Por ejemplo, servimos 4 variedades de desayunos entre los que podemos encontrar el desayuno oriental y el desayuno criollo. En la hora del almuerzo servimos un menú diplomático con elección de entrada y plato de fondo. Por otro lado tenemos platos de fondo a la carta tanto criollos como orientales, piqueos, postres clásicos, sadwiches, helados, jugos, entre otras cosas más.

 

Conócelos:

Local: Avenida San Jose 410, Bellavista, Callao.

Horario: Lunes a viernes de 12:00 – 22:30. Sábado y domingo de 9:00 – 22:30.

Teléfono: (01) 5620521

Local: Aelu (Av. Cirpriano Dulanto cdra.19 Pueblo Libre)

Horario: de lunes a viernes de 7:00 – 22:00. Sábados de 8:00 – 23:00 y domingos de 8:00 – 21:00

Facebook: Chelosrestaurante.

Articulos similares

news