Comparte

Una maestría para ti - ¿Por qué estudiar una maestría?

Este producto te ayudará a seguir creciendo profesionalmente y lograr tus metas, financiando tus estudios en el país o en el extranjero.
Una maestría para ti -  ¿Por qué estudiar una maestría?

Te dejamos cuatro puntos de porque es importante estudiar una maestría.

1.    Es importante actualizar los conocimientos adquiridos durante la etapa de estudios de pregrado para mantenernos vigentes profesionalmente. 

El mundo no es el que solía ser hace unos años atrás. La era digital, el internet, la tecnología, las redes sociales, entre otros, han revolucionado el mercado y sobre todo a los consumidores y sus necesidades, ellos tienen nuevos requerimientos y formas de como buscar satisfacerlos de la manera más rápida y accesible.

Por el otro lado, las empresas se han ido adaptando a este cambio para poder conocer, satisfacer y fidelizar a estos nuevos consumidores, por lo cual requieren tener profesionales que estén actualizados o cuenten con especializaciones en estos temas y estarán dispuestas a invertir en los mismos.

Asimismo, te dará una ventaja frente a tus colegas, ya que a la experiencia adquirida en los puestos de trabajo podrás sumarle un título de postgrado que avale tus conocimientos y valor como profesional.

2.    Traerá consigo experiencia de vida, ya sea que vas a realizar tus estudios en tu país o en el extranjero, esto te permitirá conocer nuevas personas, lugares o culturas. El volver a las aulas te ayudará a no solo refrescar tus conocimientos en las materias sino a manejar habilidades soft como trabajar con equipos multidisciplinarios, organizarte para cumplir con las diferentes responsabilidades de tu día a día y adaptarte a diferentes situaciones o circunstancias.

3.    Satisfacción de haber logrado las metas trazadas, alcanzar un sueño en el que hemos invertido tiempo, dinero y mucho empeño logra mejorar la valoración de nosotros mismos demostrando que somos capaces de llevar a cabo lo que nos proponemos. Además te prepara para asumir nuevos y más retadores objetivos.

4.    Si eres un emprendedor, mantenerte actualizado te ayudará a construir tu nueva empresa basada en las necesidades y demandas actuales del mercado a innovar para ofrecer productos o servicios que estén de acorde a lo requerido por tus clientes y generar, de esta manera, una ventaja competitiva frente a tus competidores.


Si estas interesado en llevar a cabo una maestría, tenemos un producto diseñado para ti, pensado en lo que necesitarás para llevar a cabo este nuevo reto y ser un profesional o emprendedor del futuro. 

Características:

·         Financiamiento de estudios de maestría, doctorados y/o especializaciones en universidades o instituciones educativas.

·         Plazo de duración del curso no debe ser menor de 200 horas lectivas de clases.

·         En soles o dólares

·         El desembolso del préstamo se realizará directamente mediante el pago a la institución educativa en el país o en el extranjero.

Beneficios:

·         Financiamiento de hasta el 100%.

·         No hay penalidad por los pre-pagos.

·         Periodo de gracias de hasta 12 meses.

·         El préstamo puede incluir gastos de hospedaje y alimentación, siempre que este se pague al mismo centro de estudios.


Entérate de más consultando con tu ejecutivo(a) o llámanos al 611-1600.

Articulos similares

news