¿Qué es Abamoshi?

Ahorrar mes a mes, para muchos, se nos hace complicado, ya que tenemos muchos gastos, cuentas por pagar, deudas y demás. Pero si deseamos una mejora en nuestras vidas será un sacrificio que en un mediano plazo lo vamos a valorar al ver los resultados. Tal vez estamos pensando en comprar un auto y necesitamos ahorrar para la inicial; o estudiar una maestría; planificar un viaje, entre otras cosas.  El Ahorro Abamoshi es una buena forma de lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas.

¿De qué forma?

Ahora que ya tienes una meta fija tú decides cuanto quieres ahorrar mes a mes, recuerda que tiene que ser una cantidad fija mensual, puede ser en dólares o soles. Al plazo que elijas (1 o 2 años). Si o si debes de cumplir con el monto mensual establecido.

Al finalizar el período del ahorro se te entregará el total de tus ahorros más los intereses ganados

Te darás cuenta que muy pronto  esto se volverá una buena costumbre, y con el tiempo ahorrar cierta cantidad al mes se volverá una buena rutina. Te permitirá planificar tus metas y hacerla realidad al finalizar el ahorro.

Todos tenemos una meta a largo o corto plazo que deseamos realizar, con este producto puedes estar más cerca de alcanzarla. 

Saori Sakihama

Saori Sakihama

news