" Únase

a nuestra Gran Familia "

Bienvenidos a Cooperativa Abaco

Únase a Abaco

Afiliación

En Cooperativa Abaco trabajamos permanentemente por brindarles a nuestros socios un mundo de soluciones mediante productos líderes, y con un servicio personalizado de calidad que les permitan alcanzar todas sus metas.

Estamos comprometidos con el servicio a nuestros socios con eficiencia y cordialidad como uno de nuestros principales valores. Por esta razón, al afiliarse como socio, usted se convierte en dueño de su propia institución financiera y parte de nuestra gran familia.

De este modo, usted se beneficia de las diferentes campañas, tasas promocionales, conferencias magistrales, eventos exclusivos y actividades adicionales que realizamos durante cada año.

A continuación, detallamos todos los requisitos necesarios para una previa evaluación y presentación en nuestra Sede Institucional por intermedio de una Ejecutiva de Negocios:

• Requisitos Afiliación Persona Natural • Requisitos Afiliación Persona Jurídica
Aportaciones

Las Aportaciones constituyen parte del Patrimonio de Cooperativa Abaco y conforman su capital social. Estas se depositan en cuentas individuales por cada socio, y cuando solicite retirarse como socio se le devuelve íntegramente lo acumulado en dicha cuenta con los remanentes que hubiera acumulado.

Por medio de los pagos puntuales en las aportaciones, nuestra institución mantiene su solidez y capacidad de continuar brindándoles a nuestros socios productos líderes y con un servicio personalizado de calidad que nos distinguen y mantienen como líderes en el sector.

Para mayor información le invitamos a contactar a nuestras Ejecutivas de Negocios a través de nuestra Central Telefónica 611-1600 o haga clickAQUÍ para enviarnos su consulta.