REQUISITOS AFILIACIÓN PERSONA JURÍDICA


ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

1.- Formato de Ficha de Datos, debidamente completado con sello y firma de representantes legales.

2.- Fotocopia del Testimonio de Constitución Social sus modificatorias y nombramiento de representantes legales inscritos en Registros Públicos.

3.- Fotocopia de los Documentos de Identidad Vigentes de los representantes legales y la de los accionistas y sus cónyuges (con último holograma de votación)

4.- Un original de la Copia Literal de la partida electrónica y/o ficha registral expedida por el Registro de Personas Jurídicas, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días.

5.- Fotocopia del Testimonio donde figure el Estatuto vigente de la Institución.

6.- Fotocopia del Registro Único del Contribuyente (RUC) actualizado.

7.- Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas actualizado.

8.- Fotocopia del último recibo de luz, agua o teléfono fijo cancelado de la empresa y los accionistas, en el cual conste su domicilio actual

9.- Otros documentos que la Cooperativa crea necesario, luego de la revisión de los documentos antes detallados.


AL SER ADMITIDO COMO SOCIO DEBERÁ CANCELAR

Aportaciones: S/.300.00 Trescientos nuevos soles como pago de aportaciones adelantadas por 1 año (S/. 25.00 mensuales).

Nota : Las empresas deben cumplir con la normatividad vigente para la afiliación a una Cooperativa.

 

Sujeto a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas y gastos se detallan en el Tarifario y Plataforma de Atención. No captamos recursos públicos, solo captamos recursos de nuestros socios. Para acceder a este producto usted debe ser socio de Cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 611-1600 o nuestra página web www.abaco.com.pe. No contamos con fondo de seguros de depósitos, según Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito – Resolución SBS N° 0540-99. Estamos reglamentados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP). Información difundida según Ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012-SBS.