Comparte

Saluda a una nueva aventura

Keepy se renovó y trajo con él nuevos amigos
Saluda a una nueva aventura

Por Soari Yabiku - Ejecutiva a cargo del programa Abakids y Abateens.

El pasado 24 de noviembre se realizó un evento de lanzamiento del nuevo Keepy (mascota de nuestro Programa de Ahorro Infantil) y sus amigos en la cámara de Comercio de Lima donde todos los niños que pertenecen al Programa pudieron darle la bienvenida a dicho personaje (que se había ido de viaje en el último evento que hubo en la Semana del Socio Abaco) y conocer a las nuevas figuras que lo acompañarán en sus próximas aventuras.

                                                                   

Esta evolución se dio, principalmente, debido a que se quería alinear el estilo del dibujo con la nueva identidad de la Cooperativa así como para modernizar el dibujo que había sido ilustrado el año 2004 con la creación de Abakids. Además, lo que se buscó con este cambio fue generar un mundo o historia con la cual los niños y niñas puedan sentir una mayor identificación con el Programa. Es por ello que cada personaje tiene una personalidad definida que va de la mano con los valores y la misión de nuestra institución.

 

Keepy y sus nuevos amigos

Por ejemplo, Keepy se definió como un niño gato de 8 años y que es parte de la comunidad Abakids. Es alegre, espontáneo, decidido y curioso. Como corresponde a su edad, le gusta hacer amigos y descubrir nuevas experiencias. Tienes muchas metas por cumplir y sabe que las decisiones que tome hoy, tendrán un impacto importante cuando crezca. Por ello, emprendió un viaje junto a sus amigos, con el fin de encontrar nuevas maneras de ahorras, innovar y crecer como individuos.