Campaña recolección de tapitas para Programa Angelitos de Cristal

Sigamos apoyando esta noble causa
Campaña recolección de tapitas para Programa Angelitos de Cristal

Los Programas de ahorro infantil Abakids y Abateens tienen como objetivo inculcar en niños y adolescentes la importancia del ahorro y el cuidado del medioambiente, por lo cual vemos reforzados dichos mensajes reflejándolos en cada experiencia creada para ellos.   

En búsqueda de brindar herramientas y concientizar a las familias nos apoyamos en las 4R’s: Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Desde pequeños, los educamos sobre el valor de mejorar prácticas o acciones que, a largo plazo, se convierten en grandes aportes a nuestro planeta.

 De este modo nace, hace varios años, la iniciativa de recolección de tapitas y donación a causas benéficas. Desde el 2019, venimos apoyando al Programa Angelitos de Cristal del Hospital del niño, Lima – Perú, buscando incrementar año a año el volumen de lo recolectado entre nuestro socios, colaboradores, niños y adolescentes.

 El Programa Angelitos de Cristal (http://angelitosdecristalperu.org) brinda atención sanitaria, social y psicológica a pacientes con Epidermólisis Bulosa (EB), enfermedad de tipo genética que provoca una extrema fragilidad de la piel.

 Este 2020, iniciamos la campaña junto a nuestro socio y aliado especial Enkai (https://enkai.pe ), quienes se unieron a esta noble causa motivando la participación de socios y público en general con una tabla de makis totalmente gratis al entregar una galonera llena de tapitas de botellas de plástico. Es así como logramos superar la meta de 200 kilos, donación que aún mantenemos en custodia dada la coyuntura actual y en espera de la reactivación de la campaña.

 Si bien es cierto, aún no tenemos una fecha exacta para la entrega de donaciones, estamos seguros que el esfuerzo realizado en conjunto aportará a dicha causa y permitirá que más familias se sumen desde casa. 

Si te interesa participar, no dudes en contactarnos al 989 132 878 o acercarte directamente a nuestras oficinas.