Con Cooperación Superamos Todo

Encuentra aquí todo sobre nuestras flexibilidades de pago, CTS, herramientas digitales y más.
Con Cooperación Superamos Todo


Nuevo canal virtual de Reprogramación de Préstamos

Ante la situación de emergencia que enfrenta nuestro país, y convencidos que con Cooperación Superamos Todo, COOPAC ABACO ha creado https://www.abaco.com.pe/juntosteayudamos desde el cual podrás remitir una solicitud* para reprogramar el(los) préstamo(s) que tuvieras con nuestra institución, eligiendo la manera que más te resulte conveniente.

Para tu seguridad y comodidad, también es posible acceder a dicho enlace de forma segura y sin salir de casa a través de nuestros canales digitales como nuestro portal de operaciones en línea del sitio web abaco.pe  y nuestra app Abaco Móvil que puedes descargar en los siguientes enlaces:

Apple Store https://apple.co/36XAW3D

Play Store http://bit.ly/2EH6ApP

Finalmente, ante cualquier duda, podrás comunicarte con tu funcionario de negocios vía teléfono móvil, quien te brindará la asistencia que necesites. Continuaremos muy atentos a la evolución de esta emergencia, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar ayudándote con nuestros productos y servicios.


Estamos para apoyarte en todo lo que necesites

Queremos recordarte que nos encontramos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que  tengas en esta coyuntura extraordinaria, que afecta la economía y la vida de todos.

Ante esta difícil situación, te ofrecemos nuestra asistencia a través de la vía telefónica, por WhatsApp, correo electrónico y/o si prefieres a través de una videollamada.

 Estaré aquí para ayudarte y poder atender todas tus necesidades financieras.