Cooperativa Abaco Inaugura nueva tienda en AELU

Para estar más cerca de sus socios
Cooperativa Abaco Inaugura nueva tienda en AELU

Cada vez son más las personas que se benefician con el crecimiento de Cooperativa Abaco. "En esta ocasión, quienes reciben con gran alegría una nueva experiencia financiera, son los socios de la Asociación estadio La Unión (AELU) en el distrito de Pueblo Libre, club emblemático de la colectividad nikkei.


Esta nueva agencia más que atender a los socios busca darle una experiencia distinta de los servicios financieros tradicionales a los visitantes con una zona para que los niños puedan entretenerse, una zona de “Embajadores” donde se exhiben los productos de los socios de Abaco así como otros espacios para entregar una experiencia confortable y acogedora.


El acto protocolar de inauguración se realizó a las 11:00 a.m. del sábado 02 de julio en el nuevo local ubicado en Jirón Paracas 565, Pueblo Libre. Empezó con las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonia Nancy Kanashiro, luego se hizo el corte de cintas y la bendición de la tienda a cargo del Padre Guibu. En seguida se dio paso a las palabras de los representantes de AELU, Abaco y Pacifico y, finalmente, se propuso un brindis seguido de un cóctel donde los invitados tuvieron un espacio para compartir.

De esta manera, la entidad financiera solidaria, reafirma su compromiso con la misión de elevar el bienestar de sus socios con soluciones ágiles e innovadores  y mantener la calidad del servicio difundiendo, al mismo tiempo, el deporte, los valores cooperativistas y la cultura.