¡Ya somos 30MIL socios en Abaco!

El pasado mes de agosto la Cooperativa de ahorro y crédito Abaco llegó a la gran cantidad de 30,000 socios demostrando su fuerte presencia en el sector financiero.
¡Ya somos 30MIL socios en Abaco!

El pasado mes de agosto la Cooperativa de ahorro y crédito Abaco llegó a la gran cantidad de 30,000 socios demostrando su fuerte presencia en el sector financiero. Cada vez más personas confían sus proyectos a esta Cooperativa buscando crecer en distintas áreas, a nivel personal y/o profesional, de la mano de ella.

Un ex miembro del Programa Abateens fue la persona detrás de esta significante cifra, se trata de Kiana Kadena Matsuda, deportista destacada de la Selección peruana de Softball, quien ahora es parte del Programa Banca Joven.


Abaco se complace y enorgullece de saber que aquellos niños y adolescentes que, a través de sus Programas Abakids y Abateens, respectivamente, crecieron y aprendieron del mundo financiero con ellos, ahora, de jóvenes adultos, deciden volverse socios y continuar desarrollándose junto con la entidad financiera. Es así como siguen fortaleciendo lazos y confiándoles sus metas a corto, mediano o largo plazo.

Este acontecimiento trascendental simboliza el compromiso constante de Abaco de brindar seguridad, transparencia y calidad en cada uno de sus productos y servicios. De esta manera, reforzando su posición como una Cooperativa que valora a cada uno de sus socios al ofrecerles las mejores soluciones financieras, ágiles y adaptables, según sus necesidades.

Abaco espera con ansias proceder ampliando su alcance y ayudando a más personas a lograr sus objetivos.