Participamos en la Reunión Anual de socios de Nikkei Credit Union

Gracias a nuestro convenio de cooperación mutua
Participamos en la Reunión Anual de socios de Nikkei Credit Union

Nikkei Credit Union es una cooperativa fundada en 1951 y ubicada Los Ángeles, USA;  con la cual Cooperativa Abaco mantiene un convenio de cooperación mutua, en donde ambas instituciones financieras atienden a sus socios regidos bajo los valores de confianza y colaboración. “Estamos orgullosos de poder contar con esta alianza que nos permite ofrecer nuestros beneficios a la comunidad Peruana - Japonesa residente en Estados Unidos” comentó Javier Tokashiki, Ejecutivo de Negocios de Abaco.

A inicios de mayo, Nikkei Credit Union llevo a cabo su Reunión Anual, en la cual realizan la asamblea ordinaria de socios, ofrecen algunos números artísticos y hacen sorteos entre sus socios. Por intermedio de una delegación, fuimos invitados como expositores en este evento para dar a conocer nuestra historia, filosofía y beneficios. Aproximadamente 200 socios de Nikkei Credit Union asistieron a la reunión, y quienes se sintieron identificados con su par peruano, Cooperativa Abaco.

La delegación estuvo conformada por Eriko Miyashiro, Jefa de la Unidad Personas, Erika Miyahira, Jefa de la Unidad Empresa, Javier Tokashiki, Ejecutivo de Negocios, y Verónica Miyahira, Gerente General de Terras Inmobiliaria.

Para mayor información sobre este convenio y sus beneficios, pueden contactar a su ejecutivo de negocios o llamarnos al 611-1600.

news