Campamento por Semana Santa Tips

Prepararte es muy necesario, así evitarás inconvenientes y disfrutarás plenamente.
Campamento por Semana Santa Tips

A pocos días de Semana Santa, muchos de nosotros decidirán por pasar unos días frente al mar, disfrutando de la naturaleza entre amigos y familia. Aquí algunos consejos para que esos días sean lo más provechosos posibles.

 

·         Infórmate sobre el lugar:

De ser posible consulta la experiencia de otras personas, tus familiares o amigos; también lo puedes buscar en foros y páginas web de viajes.

 

·         Ten en cuenta las condiciones del clima:

Sobre todo para saber qué tipo de ropa llevar, puede que en la noche la temperatura baje considerablemente.

 

·         Lleva tu contenedor de basura:

Es muy importante cuidar nuestras playas. Llevemos bolsas de basura para nuestros desperdicios. Hoy en día se realizan muchas campañas de concientización, y poco a poco nos estamos dando cuenta de que debemos de cuidar nuestro ambiente. Con pequeños gestos como esto se puede lograr mucho. ¡Tú también súmate a estas acciones!

 

·         Revisa tu auto:

Para evitar contratiempos, revisa que tu auto este en perfecto estado. Lleva siempre una llanta de repuesto y herramientas de refacción.

 

·         Ten una libreta con números de emergencias:

Solo como precaución, recaba el número de la policía, bomberos, serenazgo de la zona, clínicas y hospitales más cercanos,

 

·         Ten a la mano un botiquín:

Tan importante como el anterior tip. Hay que estar preparados sobre todo ya que muchas playas no cuentan con centro de auxilio y salvavidas.

 

·         Muy importante, no olvidar el bloqueador:

Aunque ya estamos en otoño, el sol seguirá presente y la radiación solar también.

 

·         No acampes en lugares muy alejados de la multitud:

No te alejes mucho, trata de estar cerca a otras familias, restaurantes o establecimientos. Cualquier emergencia podrías pedir ayuda rápidamente, además necesitarás hacer uso de los servicios.

 

·         Ubica la carpa lejos de la marea:

Toma tu distancia del mar, durante la madrugada la marea podría subir e inundar tu carpa.

 

 

·         Apaga la fogata:

No olvides apagarla completamente antes de ir a dormir. Al día siguiente recoge los residuos por respeto a los demás y para cuidar nuestras playas.

news