Gochiso 2019

Festival Gastronómico NIkkei
Gochiso 2019

Palabra japonesa que significa banquete, pero un banquete no está completo sin la compañía de nuestros familiares y amigos, es por eso que La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) creó este festival.

Su tercera edición se llevará a cabo del 03 al 05 de mayo en la misma ubicación de sus ediciones anteriores, Los Domos Art de la Costa Verde en San Miguel. 

Pero, ¿qué podemos encontrar en Gochiso?

Estos son los restaurantes Nikkei que participarán, los cuales podrás probar desde el mediodía:

Contemporáneo: Yume, Sushi pop, Tzuru, Osaka, Bao.

Sushi: Edo, Hanzo, Zen, Makoto.

Sopas: Joys, Fuji y Naruto.

Yakis o brasas: Baco y Vaca, Dondoh.

Ceviches: Kumar, Nikko.

Saltados: Hikari.

Street food: Takoyaki, Fugu.

Nuevos emprendedores: Tomo, Enkai, Shoyu, Maketto.

Trucks: Hama, Anticuching.

Postres: Yogashi, Taiyakipez, Kuru kuru.

Bebidas frías y calientes: Cervezas japonesas, Cocktails nikkei, sakes, ocha.

Una vez que se tiene la barriga llena y el corazón contento, puedes darte una vuelta por “Baiten” o bazar y adquirir diferentes productos de moda, para decoración de la casa o de uso en oficina, teniendo en cuenta que los productos que más destacan son los japoneses.

Mientras paseas por las instalaciones de Gochiso, podrás disfrutar de los pasacalles, conciertos y demás actividades que la Asociación Gastronómica Nikkei ha preparado para deleitarnos.

Llega la noche, pero la diversión no termina, este año se podrá disfrutar de artistas Nikkei que se presentaran en el Gran Escenario, además de disfrutar del clásico Karaoke, shows culturales, talleres y demás. Una perfecta manera de cerrar un día de diversión, cultura nikkei y entretenimiento para todos en la familia.

No te quedes sin probar esta interesante experiencia.

news