Abaco adquiere el 40% de MGi para seguir apoyando el crecimiento a sus asociados.

Ponemos de conocimiento que hace unas semanas se realizó el evento de lanzamiento de la Alianza entre Cooperativa Abaco y la Administradora de Fondos MGi, estamos muy satisfechos de los resultados que se tienen hasta la fecha.
Abaco adquiere el 40% de MGi para seguir apoyando el crecimiento a sus asociados.

En febrero de este año, Abaco adquirió el 40% de la Administradora de Fondos MGi empresa supervisada por la SMV (Superintendencia de Mercado de Valores) con el objetivo de poder disponer de una mayor oferta de productos de inversión con retornos adecuados a las necesidades de nuestros  socios y podemos decir, que estamos muy contentos con los resultados.

Abaco siempre está en la búsqueda de ofrecer no solo productos financieros sino una experiencia de acompañar y asesorar, mediante un servicio personalizado.

Hoy, los socios de Abaco cuentan con opciones de inversión así como también con oportunidades de fortalecer patrimonialmente sus empresas familiares a través de vehículos de inversión.

Desde que se realizó la alianza, se han llevado a cabo reuniones entre nuestros asociados y nuestros partners en MGi para que ellos puedan contarle a mayor detalle sobre los productos de inversión con los que cuentan.

Dos de los productos ofrecidos son:

Fondo Gestor Industrial F1: Fondo de inversión que posee una participación accionaria mayoritaria en Corporación Miyasato y tiene como objetivo consolidar su liderazgo en el mercado local. Este fondo ofrece un retorno esperado del 20% anual.

Fondo Desarrollador Vivienda F1: Fondo inmobiliario que participa en el desarrollo de 3 proyectos de vivienda vertical para la venta en asociación con Armando Paredes, desarrollador inmobiliario de reconocido prestigio. Este fondo ofrece un retorno esperado de 10% en un horizonte de inversión de año y medio.

Abaco y MGi siguen el mismo lineamiento de trato personalizado, confianza, entendimiento y cercanía con todas aquellas personas que deseen ser parte de nuestra gran familia.

news