Nuestro socio Jorge Gonzalez Izquierdo, habla con nosotros sobre lo que es ser papá

Entrevista al socio Jorge González Izquierdo
Nuestro socio Jorge Gonzalez Izquierdo, habla con nosotros sobre lo que es ser papá

Agradecemos el poder contar con su colaboración como nuestro socio, queremos hacerle algunas preguntas sobre una faceta que quizás muchas personas no conocen.

1.      ¿Cómo describiría su rol de padre?

Hace 24 años mi esposa se fue al cielo dejándome dos preciosas hijas. Desde ese día tuve que asumir el rol de padre y madre para mis hijitas que hasta el dia de hoy lo cumplo. Es una responsabilidad muy grande porque la formación que le das o le proporcionas marcará el rumbo de sus  vidas.

2.     ¿Qué significa para usted ser papá?

Significa ser una persona que unas veces con el ejemplo y otras con la sabiduría que dan los años tratas de inculcarles valores, educación y fortaleza para que tengan la capacidad de generarse un futuro mejor y levantarse y proseguir cuando la vida te golpea y te hace caer. Les remarco que siempre deben creer y  confiar en DIOS.

3.     ¿Cómo cambio su vida, sus roles, su perspectiva de la vida?

Ser papá te cambia totalmente la visión de la vida siempre y cuando seas una persona responsable. Muchas veces tus objetivos personales los dejas de lado para liberar recursos (tiempo, dinero, conocimiento) y dedicarlos  a generar bienestar para tu familia, en este caso, mis hijas. Es un sacrificio entre comillas porque lo haces con mucho gusto y cuando vez los retornos sientes una sensación de bienestar inigualable.

Nuevamente agradecemos su tiempo y colaboración y le deseamos un Feliz Día del Padre.

news