Inicio / Blog / Actualidad

Actualidad

Reconocimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco por su Liderazgo en Innovación e Inclusión Financiera

2024-04-04

Reconocimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco por su Liderazgo en Innovación e Inclusión Financiera

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el premio PLATA de Perú en dos categorías en los Premios País a los Innovadores Financieros en las Américas 2024. Este prestigioso reconocimiento destaca el compromiso de Abaco con la innovación y la inclusión financiera, dos áreas fundamentales en su misión de ofrecer servicios financieros de calidad y accesibles a la comunidad.

En la categoría de Innovación en Producto o Servicio, Abaco ha sido premiado por su producto "Ahorro Educación Futura". Este producto está diseñado para ayudar a las familias a planificar y asegurar el futuro educativo de sus hijos y los propios, ofreciendo soluciones financieras flexibles y adaptadas a las necesidades individuales de cada socio.

Además, en la categoría de Inclusión Financiera, el Programa Abakids de Abaco ha sido reconocido por su destacada labor en la promoción de la educación financiera entre los más pequeños. Abakids es un programa integral diseñado para enseñar a los niños conceptos financieros básicos de una manera accesible y divertida, fomentando hábitos financieros saludables desde una edad temprana.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con la excelencia y la innovación en el sector financiero. La institución agradece a sus socios y colaboradores por su apoyo y confianza continuos, y reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente para ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles que beneficien a toda la comunidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco se enorgullece de formar parte de una lista distinguida de instituciones financieras que están liderando el camino hacia un futuro financiero más inclusivo y sostenible en América Latina.

Juntos, construyen un futuro financiero más brillante y equitativo para todo

Compartir