Inicio / Blog / Para tu empresa

Para tu empresa

Cooperativa Abaco impulsa el éxito empresarial en la Finanferia de San Isidro

2024-03-19

Cooperativa Abaco impulsa el éxito empresarial en la Finanferia de San Isidro

La Cooperativa Abaco se enorgullece en haber participado activamente en la Finanferia, un evento organizado por el Ministerio de la Producción, que tuvo lugar el pasado martes 12 y miércoles 13 en la Plaza Andrés Avelino Cáceres de San Isidro. Este evento tuvo como objetivo principal ofrecer una amplia gama de servicios financieros a los emprendedores y empresarios locales, con un enfoque particular en la evaluación crediticia del Programa Impulso MYPERÚ.

Durante la Feria, los Ejecutivos de Negocios de la Cooperativa Abaco brindaron información detallada y atendieron consultas sobre el producto Factoring, así como para explicar cómo la cooperativa colabora con el programa Impulso MYPERÚ. El Factoring es una herramienta financiera que puede ser de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles obtener liquidez inmediata a través de la venta de sus cuentas por cobrar.

La presencia de la Cooperativa Abaco en la Finanferia fue una oportunidad para conectar con empresarios y emprendedores, ofreciendo soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas. La cooperativa se compromete a apoyar el crecimiento y el éxito de los negocios locales, y eventos como la Finanferia son una excelente plataforma para lograrlo.

Además, cabe destacar que la Ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, honró la Feria con su presencia y dirigió algunas palabras al público asistente, resaltando la importancia del acceso a servicios financieros para el desarrollo empresarial y económico del país.

La participación de Abaco en la Finanferia representa su compromiso continuo con el impulso y el desarrollo de los negocios locales, brindando soluciones financieras innovadoras y accesibles para apoyar el crecimiento empresarial en el Perú.

Compartir